¿POR QUÉ ESTE BLOG?
En el complicado oficio de buscar, no siempre se encuentra lo que se quiere; a veces solo se encuentra lo que se necesita. En el fascinante y delicado oficio de escribir no se busca nada diferente a satisfacer el gusto de narrar y en ello se logra encontrar las historias que en cierto momento se necesitan para vivir. Este blog no busca nada; más bien es el resultado de algo distinto a lo que se buscaba. Y al final resulta de la necesidad del autor de compartir sus escritos, a demás de retarse a si mismo a cumplir con la particular hazaña de terminar de contar lo que ha imaginado por mucho tiempo.
Este blog es un recorrido por lo casual y lo humano, por lo vivido y lo deseado, por lo cotidiano que con el tiempo se vuelve magia y por la magia que solo puede ser hallada en un cuento.
Cada puente festivo, en el calendario colombiano, aparecerá entre los atiborrados anales de la literatura un cuento más, único en su causa y que habla de lo que en algún momento hemos vivido o hemos de vivir.
Comentarios
Publicar un comentario